Páginas

martes, 29 de enero de 2013

COMO ROOTEAR ALCATEL 909A , 909S Y 910

hola amigos en esta oportunidad les mostrare unos pasos muy sensillos para poder acceder como SUPER USUARIO en  celulares  con S.O ANDROID

1- para empesar vamos a descargar la aplicacion MINISTRO II , esta aplicacion la consiguen gratis en GOOGLE PLAY . una vez ya descargada la instalan pero no les mostrara ningun icono en el menu .


2- despues de haber instalado MINISTRO II instalan POOT DEBUG , esta aplicacion la subi para todos ustedes y la pueden descargar clickeando AQUI .


3- una vez ya instalado POOT DEBUG aseguarte de estar conectado a una red WI-FI o 3G para que corra el programa.
lo abres y el programa empieza a correr te pedira permiso para instalar mas programas y simplemente aceptas .
despues te apareceran dos botones en la parte superior :
A- PRESS HERE TO POOT
B- BUILT-IN ROOTCHECK
seleccionas el primer boton (A- PRESS HERE TO POOT).


4- al seleccionar (A- PRESS HERE TO POOT) te apareceran tres opciones o botones en la parte superior de la pantalla :
A- GET SUPER USER : descarga super usuario
B- GET ROOTCHECK : descarga root check
C- BUILT-IN ROOTCHECK
seleccionas ( A- GET SUPER USER ) y despues ( B- GET ROOTCHECK) para que te descargue las dos aplicaciones que nesesita para acceder a ROOT.




5- cuando ya terminen de ser instalados los dos programas anteriores abres ROOTCHECK y seleccionas VERIFY ROOT ACCESS te muestra que ya tienes permiso de super usuario reinicias y listo.
RECUERDA VISITAR  EL VIDEO DE ESTE TUTORIAL DANDO CLICK AQUI



10 comentarios:

  1. hola que tal tengo el telefono alcatel onetouch 910A segui los pasos para poder rootear mi telefono no lo e conseguido. me dice que no esta rooteado aun. la aplicacion de la pagina 4shared es solamente para descargar en la computadora, no para el telefono ó me equivoco? yo la descargue del google play (POOT DEBUG). espero me puedas solucionar mi problema gracias

    ResponderEliminar
  2. Tengo un OT 910. He instalado Ministro II y cuando ejecuto Poot me sale el siguiente mensaje "ministro no puede satisfacer las dependencias de la aplicación". ¿Qué hago?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser por que hay una nueva actualizacion de MINISTRO II debes conseguir una version anterior si no la consigues enviame tu correo tratare de buscar y enviarte la
      Saludos

      Eliminar
  3. Dos preguntas de novato:

    ¿Para qué modelos es válido este sistema? ¿Galaxy mini, trend...? o con que versiones de Android...

    ¿Una vez roteado hay que de dejar la depuración USB marcada de forma permanente?

    Muchas gracias por el post ,-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este root es para modelos solo lo he probado con alcatel para otros modelos es diferente el proceso y si deves dejar la depuracion de lo contrariio no funcionara

      Eliminar
  4. Por cierto, mis preguntas se refieren al método 1.

    Y añado otra cuestión que ya ha salido: poot, busybox Free y ministro II ¿se pueden desinstalar una vez tenemos el root hecho? Tengo la duda ya que una vez roteado superusuario daba errores y no sé si fue por tener la depuración desmarcada o por la falta de alguno de estos programas, ya que lo solucioné roteando de nuevo y dejado depuración activada y todos los programas.

    La lectura del hilo me está sirviendo de mucho para entender los problemas y agradecería mucho una repuesta.

    Reitero las gracias por el post y el blog, que es magnífico ,-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recomendable es dejar los programas en algunos equipos funciona sin instalarlos pero en otros no

      Eliminar
  5. Gracias. Probando y hasta ahora todo bien.

    ResponderEliminar
  6. yo instale ministro 2 y luego poot debug, y cuando le doi a Press here to poot me da error numero 18.porfabor necesito alluda mi celular es un Alcatel one touch 991 Orange denver.

    ResponderEliminar